Con Tecnología e Innovación, Los ganadores de la primera Convocatoria de MedeIin Resolverán tres retos de Ciudad 2021/08/12

-Se postularon 25 propuestas, de empresas y grupos de innovadores de Medellín. Finalmente fueron seleccionadas tres, una para cada problemática.

-Cada idea ganadora recibirá $120 millones para la implementación de su solución a los retos priorizados en la convocatoria: movilidad, conectividad en los corregimientos y cultura cero papel en la Alcaldía.

La Alcaldía de Medellín premió tres iniciativas tecnológicas que resolverán problemáticas locales y cada una de ellas recibirá $120 millones para su ejecución. Lo anterior se enmarca en la convocatoria realizada por MedeINN, el Laboratorio de Innovación Pública de la ciudad, en la que participaron 25 equipos, entre empresas y grupos de innovadores.

“Queremos que haya muchos procesos de innovación abierta, como estos, donde reconocemos que no nos las sabemos todas y que, en cambio, hay un ecosistema potente que está pensando en resolver problemas. Muchas veces lo que piden los emprendedores es un problema que resolver y para eso se necesita información, entonces desde esta administración van a encontrar, desde todas las secretarías, mucha disposición a abrir las puertas”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

Deja un Comentario