Medellín inició jornadas de elección para priorizar 234 proyectos de Presupuesto Participativo 2021/11/03

– Entre el 3 y el 12 de noviembre, los medellinenses podrán priorizar proyectos que mejoren la salud, la educación, la vivienda y el deporte, entre otras necesidades de sus territorios.

– Se espera la participación de más de 150.000 ciudadanos mayores de 14 años.

-Se habilitaron cerca de 200 puntos de votación en las comunas y corregimientos de la ciudad. Además se podrá votar a través de www.medellindecide.co

Después de las últimas jornadas de priorización de Presupuesto Participativo en las cuales se obtuvo una histórica participación, la Alcaldía de Medellín realizó este 3 de noviembre la apertura de las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo del año 2021 que buscan ser más incluyentes para garantizar el acceso y la participación de los ciudadanos.

En estas jornadas de votaciones que culminarán el viernes 12 de noviembre podrán participar los medellinenses a partir de los 14 años para elegir la destinación de más de 251 mil millones de pesos, equivalentes al 5 % del presupuesto de libre inversión de la ciudad, para lo cual se habilitaron cerca de 200 puntos para votar por los proyectos que quieren priorizar para el mejoramiento de la salud, la vivienda, la educación, la cultura y el deporte, entre otras necesidades de sus territorios.

Deja un Comentario