22 medios y procesos de comunicación son los ganadores de la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021 /06 /30

Vocero: Juan José Aux, secretario de Comunicaciones.

– La convocatoria destina $500 millones para la reactivación económica y el fortalecimiento de los procesos y MAICC de la ciudad.

– A través de esta convocatoria se pondrán en marcha estrategias territoriales de comunicación y movilización.

– La evaluación de las propuestas estuvo a cargo de una terna de jurados con reconocida experiencia en comunicación.

La Secretaría de Comunicaciones destinó $500 millones para la ejecución de 22 estrategias de movilización ganadoras de la Convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, dirigida a procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos de la capital antioqueña.

Esta convocatoria contó con dos categorías de participación, en las que se asignan los recursos según la trayectoria del participante: $24 millones 500 mil para procesos y medios con más de cinco años de labores, y $17 millones para aquellos que tengan entre uno y cinco años.

Es importante destacar que los recursos están destinados a la ejecución de estrategias de movilización en los territorios, articuladas a las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo 2020-2023: Reactivación Económica y Valle del Software; Transformación Educativa y Cultural; Medellín Me Cuida; Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad.

“La convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios está diseñada para ustedes. Esto pasa cuando tenemos un gobierno independiente. Espero que sigan participando, porque este es uno de todos los espacios que tenemos para fortalecer la comunicación territorial”, afirmó el secretario de Comunicaciones, Juan José Aux.

El proceso recibió 80 propuestas de 122 MAICC en las diferentes líneas estratégicas, de las cuales 47 pasaron a evaluación de jurados, quedando finalmente 22 ganadoras: 15 en la categoría de trayectoria superior a cinco años y siete en la de trayectoria entre uno y cinco años.

Ganadores de $24millones 500 mil

Línea Reactivación Económica y Valle del Software

Corpotea

Egocity

Magazine Distrito 13

Canal Zona 6 TV

 

Deja un Comentario