Niños y Niñas de Buen Comienzo en Santa Cruz Serán Atendidos por Operador Con más de 20 Años de Experiencia 2021/08/10

Niños y niñas de Buen Comienzo en Santa Cruz serán atendidos por operador con más de 20 años de experiencia Vocero: Hugo Díaz, director (e) de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo.

-La Corporación Comuniquémonos estará a cargo de la atención a los 75 niños y niñas quienes semanas atrás asistían a Pequeños Exploradores B.

En la actualidad, el operador está en fase de alistamiento y, en los próximos días, los participantes volverán a la presencialidad.

-Buen Comienzo tiene una matrícula de más de 70 mil participantes y 406 sedes en operación en toda la ciudad.

La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo designó a la Corporación Comuniquémonos para continuar con la atención de los 75 niños y niñas del barrio Santa Cruz quienes, hasta hace cinco semanas, asistían al Centro Infantil Pequeños Exploradores B, el cual fue cerrado de manera definitiva.

“Hemos logrado recobrar la confianza y restablecer el vínculo entre la institucionalidad y las familias. De nuevo empezaremos el proceso de atención con el nuevo operador designado para esta comunidad que se llama Comuniquémonos. Esta entidad estará ofertando los servicios de acuerdo con las condiciones que las mismas familias solicitaron para la garantía de los derechos de los niños y las niñas del barrio Santa Cruz”, dijo el director (e), Hugo Díaz Marín.

Deja un Comentario