FERIA DE OPORTUNIDADES MUJERES ENCONTRÉMONOS

El 22 de Agosto se llevó a cabo una feria para las mujeres en el pabellón blanco de plaza mayor, en este evento se brindaron una serie de beneficios, salud, economía, trabajo, educación, emprendimiento, participación social y política, seguridad y vida libre de violencias entre otras, las cuales encontraron oportunidades para su vida.

Se contó con el apoyo de alrededor de 44 instituciones que ofrecieron más de 80 servicios para las mujeres en una feria diseñada para intercambiar ideas y generar escenarios de confianza y apoyo. Igualmente se tuvieron espacios destinados a charlas, talleres y conferencias con mujeres que han transformado su vida y han influenciado a otras a que lo hagan a través de sus aprendizajes y vivencias.

Allí se les abrió un espacio a las mujeres emprendedoras, dándoles la oportunidad de crecer y darse a conocer con sus proyectos, incentivando a las demás a participar y salir adelante, ya que gracias a muchas entidades cuentan con el apoyo para mejorar su calidad de vida.

Deja un Comentario