Convocatoria Medellín Palpita Desde sus Territorios 2021

Esta Convocatoria pretende fomentar la formulación y desarrollo de estrategias de comunicación para la movilización ciudadana, y así dinamizar y promover la participación y la transformación cultural mediante elementos propios de la comunicación y en articulación con los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos, para incidir en una ciudadanía solidaria, incluyente, innovadora, equitativa y sostenible alrededor de Medellín Futuro como escenario de construcción de ciudad.

Se busca reconocer a los medios y procesos de comunicación como gestores de transformación social, fundamentales para la democracia, la libre expresión ciudadana, el derecho de acceso a la información, el fortalecimiento de las ciudadanías comunicativas y de la incidencia de la comunicación alternativa y comunitaria.

Medellín Palpita nos lleva a pensar en una ciudad que vive y vibra por sus territorios, por su gente, una ciudad que avanza y piensa siempre en su FUTURO. Medellín Palpita a través de sus organizaciones, redes ciudadanas, medios de comunicación, líderes, niños, jóvenes, adultos mayores.

Fecha

May 06 2021

Hora

Todo el día

Deja un Comentario