La Alcaldía de Medellín y el SENA Entregarán $1.546 Millones Para la Creación De Nuevos Emprendimientos 2021/10/11

 A través del Fondo Emprender se espera financiar la creación de 19 nuevas empresas, que promuevan mínimo 76 empleos en Medellín.

Con el mismo programa, en la ciudad se han acompañado 218 iniciativas empresariales con recursos por más de $19.165 millones, las cuales han generado 853 puestos de trabajo. Las personas interesadas en participar podrán consultar los detalles de la convocatoria en www.fondoemprender.com. Cada propuesta podrá recibir hasta $80 millones.

Este lunes 11 de octubre, la Alcaldía de Medellín y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA firmaron, por primera vez, una alianza para la ejecución del Fondo Emprender, programa que financiará 19 ideas de negocio con un presupuesto de $1.546 millones que serán destinados para su creación como emprendimientos nuevos radicados en la ciudad.

Esta convocatoria apoya proyectos empresariales relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, desarrolladas en las siguientes actividades: edición de programas de informática (software), desarrollo de sistemas informáticos (planificación, análisis, diseño, programación, pruebas), de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones informáticas, procesamiento de datos, alojamiento (hosting), portales web, entre otras áreas de tecnología de servicios informáticos, que provengan de emprendedores domiciliados en Medellín.

Deja un Comentario