El Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra abre de nuevo. 2021/03/23.

– Después de labores de desinfección y cerco epidemiológico este sitio se reabre.

– Para reforzar las medidas de bioseguridad, no se permitirá el ingreso de acompañantes a menos que sea requerido por el ciudadano y se regulará el aforo.

– Se invita a visitar las demás sedes dispuestas para realizar los trámites presenciales, así como la Taquilla Virtual en el sitio web de la Alcaldía de Medellín.

El Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra, en el Sótano A, se reabre. En el sitio se fortalecieron medidas de prevención contra el coronavirus y los protocolos de bioseguridad por parte de la Secretaría de Salud y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Administración Municipal.

El subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, Jorge David Tamayo González, resaltó que “se han tomado algunas medidas adicionales de prevención, como no permitir el ingreso de acompañantes a menos que sea necesario”. 

El horario de atención será de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua.

El llamado es a que los ciudadanos que requieren realizar sus trámites de manera presencial visiten los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado y Guayabal y los Centros de Servicio Lusitania, Doce de Octubre y 20 de Julio; además está disponible la Taquilla Virtual en www.medellin.gov.co y la Línea Única de Atención 4444144.

Deja un Comentario