Abierta la primera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021. 2021/02/16.

– Más de $4.878 millones beneficiarán a realizadores, artistas, mujeres, escritores, músicos populares y entidades culturales de Medellín y sus corregimientos. 

– La consulta de los lineamientos de participación y la inscripción de las propuestas será a través de www.medellin.gov.co/estimulos. 

– Estímulos para librerías, músicos populares, DJ`s, VJ`s y en homenaje a la memoria de Elkin Ramírez en el espacio público, nuevas apuestas de la convocatoria. 

Ya se encuentra abierta la primera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura de la Alcaldía de Medellín 2021, que este año cuenta con nuevas líneas de participación dirigidas a propuestas creativas en distintas áreas artísticas. Serán más de $4.878 millones que permitirán la reactivación económica del sector artístico y cultural y aportarán a la oferta creativa local.

“Con los nuevos estímulos de la convocatoria buscamos incluir artistas que también se han visto afectados por la pandemia y que hacen parte de la identidad sociocultural de Medellín. Tal es el caso de la música popular, que entre bares, cantinas, tiendas y conciertos, ha sido expresión vital de la comunidad, o de los Dj’s y Vj’s, quienes poco a poco han traspasado las barreras de la música y legitimado su presencia en el panorama cultural de la ciudad”, afirmó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Deja un Comentario